Seguro Ingreso Asegurado de Banco Azteca Honduras

Seguro Vida Tranquilidad

Este es un seguro que tiene protección en caso de muerte por cualquier causa del asegurado titular y adicional otorga:

  • Auxilio de gastos de servicio funerario del titular así como cónyuge de acuerdo al plan contratado
  • Servicio Funerario para los Asegurados de acuerdo al plan contratado

Beneficios

  • Muerte por cualquier causa del asegurado titular
  • Auxilio en gastos de servicio funerario del titular así como cónyuge de acuerdo al plan contratado
  • Servicio funerario para los asegurados de acuerdo al plan contratado
  • Coordinación de servicio funerario
  • Apoyo psicológico del dolor y espiritual (superación del duelo)
  • Asistencia testamentaria


Requisitos

  • Ser mayor de 18 años


¡Adquiérelo en las Agencias de Banco Azteca!

Planes

Coberturas Plan Titular Plan Familiar Plan Padres
Fallecimiento por cualquier causa L30,000.00 L30,000.00 L30,000.00
Auxilio adicional de gastos funerario por fallecimiento, por cualquier causa del Cónyuge N/A L30,000.00 N/A
Servicio funerario Titular Titular+Pareja+ hasta 2 hijos Titular +Padres
Asistencias telefónicas: Apoyo psicológico del dolor y espiritual (superación del dolor) y asistencia Testamentaria Incluidas Incluidas Incluidas
Prima Anual L560.00 L1,555.00 L2,260.00

Siniestros

Requisitos para presentar reclamos de vida




  • Solicitud de reclamación del o los beneficiarios debidamente completada
  • Original del carta de defunción
  • Constancia de defunción que incluya causas de muerte
  • Copia de cedula del fallecido
  • Si la muerte es por accidente, presentar copia certificada del parte de transito o reporte oficial emitido por la Autoridad
  • Presentar original y copia de la identificación del o los beneficiarios


 

Requisitos para presentar reclamos de vida



  • Número de póliza y certificado
  • Nombre completo del fallecido
  • Fecha de nacimiento (Edad)
  • Lugar donde se encuentra la persona fallecida
  • Número de teléfono de los familiares
  • Número de teléfono de la persona que reporto el siniestro


Preguntas Frecuentes



¿Quiénes son los beneficiarios legales?

Por ley, son las personas que pueden reclamar el pago de un Seguro de Vida, en caso de fallecimiento del Titular, en el siguiente orden:


  • Cónyuge
  • Hijos mayores de 18 años, quienes recibirán en partes proporcionales la suma asegurada
  • Hijos menores de edad, quienes recibirán en partes proporcionales la suma asegurada
  • Padres
  • Sucesión del titular, es decir: tíos, primos, etc.


¿Cómo puedo cambiar a mis beneficiarios?

Es necesario elaborar una carta solicitando el cambio de beneficiarios, (solicítala en sucursal) con los siguientes datos:



  • Fecha y nombre completo del Titular del seguro
  • Número de póliza
  • Teléfono y horario para localizarte
  • Nombre de los beneficiarios, parentesco y el porcentaje que le asignes a cada uno
  • Puedes tener máximo 4 beneficiarios
  • El porcentaje total debe sumar el 100%
  • Tu firma
  • Una vez llenada la solicitud de cambio de beneficiarios, entrégala en cualquier Tienda Elektra o Agencia de Banco Azteca con una copia de tu identificación oficial por ambos lados y un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses


¿Cuál es la identificación oficial que puedo presentar?

Se debe presentar la Tarjeta de Identidad vigente.



¿Qué debo hacer si falleció el titular de la póliza?

Identifica el tipo de seguro que tenía el titular y presenta la documentación necesaria en cualquier Tienda Elektra o Agencia de Banco Azteca. Consulta la sección de siniestros.


¿Tengo que presentar exámenes médicos para comprar un seguro?

Es muy fácil estar asegurado con nosotros, no necesitas exámenes médicos para comprar nuestros seguros.



¿Qué puedo hacer si perdí mi Póliza de Seguro?

Acude a cualquier Tienda Elektra o Agencia de Banco Azteca y solicita a un ejecutivo de venta una reimpresión



La responsabilidad del Seguro contratado es de la sociedad de seguros Pan América Life Insurance Company.



La responsabilidad del seguro contratado es de la sociedad de seguros Pan American Life Insurance Company. Disponibilidad de horarios pueden variar de acuerdo a la ubicación de las agencias Banco Azteca de Honduras, S.A., para cualquier consulta acude a tu agencia, a Línea Azteca en los teléfonos sin costo: 800 2791 9031 o marca *298 desde tu celular TIGO o ingresa a nuestra página en internet www.bancoazteca.com.hn. Todos los derechos y marcas reservados.

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