Emergencias Banco Azteca Honduras

Emergencias

  • Conoce las distintas alternativas que te damos para solucionar cualquier inconveniente de tu cuenta.

Extravío o Robo de tu tarjeta

Te compartimos estos sencillos pasos para reportar tu tarjeta de inmediato a través de Línea Azteca.


En caso de que tengas activada tu Banca por Internet de Banco Azteca, te recomendamos BLOQUEAR tu tarjeta desde el portal, entrando a la pestaña de MEDIOS DE PAGO, y dentro de la sección de TARJETAS, selecciona BLOQUEO Y DESBLOQUEO. Posteriormente, selecciona tu Número de tarjeta y sigue los sencillos pasos para concluir con el Bloqueo.

De esta forma garantizas que no se pueda utilizar tu tarjeta hasta que la desbloquees.

Olvidé y/o extravié mi contraseña de Banca por Internet de Banco Azteca

En caso de que olvides o extravíes tu contraseña de acceso,  es muy fácil recuperarla, solo ingresa a la liga de ¿Olvidaste tu contraseña? Por seguridad se te van a pedir algunos datos personales (con los que diste de alta tu cuenta en sucursal) para verificar que sea correcta la información. Si tienes alguna otra duda, puedes comunicarte a Línea Azteca: 800 2791 9031


Quiero cambiar mi contraseña de Banca por Internet por seguridad

El portal de Banca por Internet de Banco Azteca, te ofrece la posibilidad de cambiar tu contraseña de una forma muy fácil. Sólo ingresa tu Usuario y Contraseña de acceso de Banca por Internet de Banco Azteca, ingresa a la pestaña de ADMINISTRACIóN Y SEGURIDAD, después selecciona CAMBIO DE CONTRASEñAS, y escoge la contraseña que desees cambiar. Ingresa tu contraseña actual y después tu nueva contraseña, la cual tienes que confirmar ingresándola de nuevo.

Quiero modificar el NIP de mi tarjeta

Solo ingresa tu Usuario y Contraseña de acceso de Banca por Internet de Banco Azteca, ingresa a la pestaña de MEDIOS DE PAGO, y dentro de la sección de TARJETAS, selecciona CAMBIO DE NIP, selecciona el número de tu Tarjeta y sigue  tres sencillos pasos para realizar el cambio.

  ¡Es muy fácil!


Ofertas disponibles