Seguro Ingreso Asegurado de Banco Azteca Honduras

Asistencias

Las asistencias son productos que ofrecen soluciones a nuestros clientes y no clientes ante cualquier eventualidad o situación diaria.

Como comercializadores, nuestro fin primordial es brindar un abanico de opciones con el fin de cubrir de una manera rápida y segura los imprevistos que se presenten en el momento menos pensado. En algunas ocasiones como ayuda para tareas diarias, ya que debido al ajetreo de la vida se nos hace complicado realizarlas.

Beneficios

  • Vigencia: 1 año a partir del día de la adquisición. La cobertura entra en vigencia 12 horas después de haber adquirido la asistencia
  • Forma de pago: de contado en efectivo y en una sola exhibición
  • Horario de Atención: las 24 horas del día los 7 días de la semana
  • Se pueden adquirir más de una asistencia sin ningún problema


Requisitos

  • Ser mayor de 18 años y presentar su cédula.


¡Adquiérelo en las Agencias de Banco Azteca!

Planes y coberturas

Asistencia Costo Anual
Asistencia Hogar L448.00
Asistencia Dental L805.00
Asistencia Vial L627.00
Asistencia Medica L672.00
Asistencia Adulto Mayor L1,080.00
Asistencia Moto L1,135.00

Descripción de los servicios


Orientación Medica telefónica


Durante las 24 horas del día, los 365 días del año, el cliente podrá llamar al número +504(2216-1705), para resolver sus consultas sobre alguna dolencia o enfermedad y recibir asesoría de un medico quien le orientará sobre el procedimiento a seguir según los síntomas que presente.



Traslado médico terrestre


En caso de que el cliente necesiten un traslado médico terrestre de emergencia, ya sea por enfermedad o accidente, y este requiera de hospitalización o atención médica especializada, se cubrirá el traslado en ambulancia terrestre hasta el centro hospitalario más cercano.
El cliente tendrá la opción de escoger la clínica y/o hospital dentro de la zona urbana. Cabe resaltar que el doctor a cargo será el responsable de determinar la magnitud de la emergencia y dependiendo de ello, trasladará al paciente al centro hospitalario más cercano.

Para solicitar este servicio, el cliente podrá llamar al número +504(2216-1705), para recibir la Asistencia.
Se cubrirán un máximo de 3 eventos por año calendario. Aplica para el titular.



Aplicación Gratuita de E-Doctor »


Con previa solicitud del cliente, GEA realizará la conexión de orientación médica online por sistema de video llamada, la cual le permitirá al cliente conversar con un médico en tiempo real. Una vez finalizada la consulta se envía un resumen de la orientación médica y recomendaciones al correo del cliente.

Para accesar, el cliente deberá teclear su numero de cliente único en los campos de usuario y contraseña.

Este servicio se presta cualquier día de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año, sin límite de eventos y sin costo.

Nota: Para bajar la aplicación y darse de alta en E- Doctor, debe llamar al 2216-1705.



Descripción de los servicios

Asistencia Hogar

Asistencia Hogar Límite máximo por evento
Envío y pago de fontanero por emergencia Cobertura hasta l. 1,423.00, límite de 3 eventos al año. El cliente puede hacer uso de cualquiera de los 5 servicios o puede utilizar un mismo servicio en más de una ocasión, hasta completar los 3 eventos al año.
Envío y pago de vidriero por emergencia
Envío y pago de electricista por emergencia
Envío y pago de cerrajero por emergencia
Envío y pago de albañil por emergencia
Orientación legal telefónica en caso de robo a domicilio Sin límite
Referencia de técnicos especializados Sin límite
Condiciones Particulares de la Asistencia Hogar »

 

Asistencia Dental

Asistencia Dental Límite máximo por evento
Limpieza dental L355.72, por evento, 1 evento al año
Emergencia dental (control del dolor) Hasta L474.30, sin límites de eventos
Amalgamas en primera y segunda superficie L711.45 por evento, máximo 2 eventos por año
Resinas en primera y segunda superficie L948.60 por evento, máximo 2 eventos por año
Extracción simple L474.30 por evento, 1 evento al año
Agenda de citas para consultas dentales Sin límite
Condiciones Particulares de la Asistencia Dental »

Asistencia Vial

Asistencia Vial Límite máximo por evento
Grua de vehículo Hasta L 3,557.00 por evento con límite de 3 eventos por año
Cambio de llantas Hasta un monto máximo de L 1,178 por evento y 3 eventos por año
Paso de corriente
Envío de combustible
Compostura de llanta en sitio
Cerrajería vial Hasta un monto máximo de L1,185.00 y 2 eventos por año
Mecánica ligera Hasta un monto máximo de L1,185.00 y 1 evento por año
Asistencia legal en sitio Hasta un monto máximo de L1,185.00 y 2 eventos por año
Servicio de taxi para continuación del viaje Hasta un monto máximo de L1,185.00 y 1 evento por año
Referencia de talleres Sin límites
Condiciones Particulares de la Asistencia Vial »

Asistencia Médica

Asistencia Límite máximo por evento
Orientación médica telefónica Sin límite
Médico a domicilio Límite de L949.00 por evento, sin límite de evento
Traslado médico terrestre por accidente L2,370.00, 3 eventos por año
Orientación nutricional telefónica Sin límite
Orientación psicológica telefónica Sin límite
Consulta médica en clínicas de la red Límite de L949.00 por evento, 3 eventos por año
Referencia de hospitales y médicos Sin límite
Condiciones Particulares de la Asistencia Médica »

Asistencia Adulto Mayor

Asistencia médica Límite máximo por evento
Envío de medicamentos a domicilio Sin límite
Recordatorio de medicamentos Sin límite
Enfermera a domicilio L3,557.00 y aplica 2 eventos por año, cada evento puede tener tres turnos de 12 horas cada uno. (El servicio se solicita con 48 horas de anticipación)
E-doctor Sin límite
Orientación nutricional telefónica Sin límite
Envío de enfermera a costo preferencial Sin límite
Referencia de médicos especialista Sin límite

Asistencia, legal y psicológica Límite máximo por evento
Orientación legal telefónica para tramites testamentarios Sin límite
Orientación psicológica telefónica Sin límite
Condiciones Particulares de la Asistencia Adulto Mayor »

Asistencia Moto

Asistencia Motocicleta Límite máximo por evento
Grua motocicletas Hasta L1,900 para motos con limite de 3 eventos por año
Compostura de llanta en sitio Hasta un monto máximo de L1,200 por evento y 5 eventos por año
Envío de combustible
Mecánica ligera Hasta un monto máximo de L1,200.00 y 1 evento por año
Asistencia legal telefónica Sin límites
Asistencia legal en sitio Hasta un monto máximo de L1,200.00 y 2 eventos por año
Traslado medico terrestre en caso de accidente-ambulancia Hasta un monto máximo de L3,600 y 2 eventos por año
Orientación médica telefónica Sin límites
E-doctor Sin límites
Sala de emergencia por accidente Gratis hasta L1,500. (El excedente lo pagará el afiliado, sin límite de eventos)
Transmisión de mensajes urgentes Sin límites
Servicio de taxi para continuación de viaje por robo de motocicleta Hasta un monto máximo de L600 por evento y 2 eventos al año
Condiciones Particulares de la Asistencia Motos »


Solicitud de Asistencia


  • En caso de solicitar alguno de los servicios, el cliente deberá llamar al call-center de GEA. Empresa responsable de brindar los servicios las 24 horas, los 365 días del año. Con asistencia personal, llamando 2216-1703
  • GEA recibe la llamada y solicitará al cliente el número de identidad para verificar si poseé la asistencia
  • Una vez verificado el cliente, se procede a coordinar con la red de proveedores e indicando la resolución del problema
  • GEA se mantendrá en constante comunicación con el cliente y proveedor con el fin de brindar el mejor servicio
  • GEA confirma al proveedor con el cliente para realizar el trabajo requerido


Preguntas Frecuentes


¿Qué se hace en caso de necesitar un servicio de asistencia?

Llamar al call-center de GEA Asistencias.




¿Cuántas asistencias puede comprar un cliente?

Las que él quiera, no hay restricciones.



¿Dónde puedo comprar las asistencias?

En cualquier sucursal de Banco Azteca y Tiendas Elektra del país.



Para cualquier duda o aclaración con respecto a los servicios de asistencia, favor de comunicarse al número 2216-1703 las 24 horas, los 365 días del año.

Este servicio es brindado por Grupo Especializado de Asistencia de Honduras S.A., quien asume la responsabilidad de la prestación del servicio con base en los términos y condiciones previamente establecidos.

Ofertas disponibles